Recomendaciones para alquilar un carro en Guayaquil


Tenemos una amplia oferta para el alquiler de carros en Guayaquil, sin embargo debe rentar un vehículo pensando en características como: Los costos, la cantidad de ocupantes, la seguridad, las vías por donde transitará, etc.


  1. Identifique los descuentos que se ofrecen ya que puede obtener descuentos por alquilar un carro en Guayaquil por semanas y meses.
  2. Piense en el costo de gasolina, los vehículos pequeños generalmente son mas económicos no solo por el valor de alquiler sino también por el bajo consumo de gasolina.
  3. Si usted piensa trasladarse dentro de Guayaquil con pocas personas, seguramente un vehículo pequeño le ayudará a ahorrar en gastos, pero tenga en cuenta su equipaje, ya que los carros pequeños tienen limitaciones de espacio en su bodega.
  4. Si viaja con varias personas la recomendamos tomar un servicio de alquiler de camionetas de 7 puestos, que cuenta con amplio espacio de bodega y los pasajeros viajaran cómodos.
  5. Si el número de ocupante es mayor a 7 piense en la opción de alquilar 2 carros a la vez, especialmente si otra persona pueda manejar.
  6. A pesar de que la gran mayoría de los coches nuevos cuentan con características de seguridad avanzada como dirección asistida, frenos abs, airbag entre otros, alquilar una camioneta siempre le dará una seguridad adicional por la altura y por su robustez.
  7. Si viaja o se traslada con niños, es importante que traiga una silla o puede solicitar el alquiler de carros en Bogotá con una silla para niños al momento de hacer la reserva.
  8. Si viaja por la costa pacífica, tenga en cuenta que el calor de la zona, el espacio interior de vehículo en alquiler le dará más confort y mejorará la distribución del aire acondicionado.
  9. Las vías colombianas son en su mayoría asfaltadas, pero en algunos lugares encontrará vías sin pavimento, por esto tomar un servicio de alquiler de camionetas en Guayaquil puede ser una buena opción.

Publicar un comentario

Categories

Recent News

[latest][5][recentright]

Toggle Content

Anext Introduction
Anext is a super flexible Theme with a modern backend that makes it incredible easy to build unique layouts by simply dragging and dropping your content into place
Layout Builder with dozens of easy to use elements
Just change the contents and everything done in minutes
Content Importer, to easily setup your site
With one click you get a site very similar to the theme demo.
Many layout styles
Lots of beautiful interactive elements like slideshows, galleries, tabs, toggles that help you showcase your best work
Responsive Layout and High Resolution Display
Works beautiful on modern high resolution displays: Smarthpones, iPads, Retina MacBooks, etc

Formulario de contacto

RESERVAR